Te doy la bienvenida
Quería empezar esta entrada de bienvenida agradeciéndote que estés aquí.
Esta página y este blog nace de una pequeña idea que ha ido surgiendo a lo largo del tiempo, y que iremos viendo como continúa.
Periódicamente iré publicando diferentes entradas, donde iré contando por qué estoy en el mundo de la fotografía, y como ha sido el camino que he ido recorriendo hasta llegar aquí. Poco a poco contaré qué equipo estoy usando, qué tipos de fotografía he probado y cuáles no, qué problemas me he encontrado por el camino y cómo los he solucionado…, u otro tipo de cosas, como con qué problemas me he encontrado, cuáles he podido solucionar y cuáles no, pequeños tips o consejos que a mí me han ayudado.
También iré compartiendo libros sobre fotografía, o sobre otras materias que me parezcan relevantes, y que me han ayudado y me están ayudando en mi viaje fotográfico, y fotógrafos clásicos, o no tan clásicos, que he ido descubriendo a lo largo de este tiempo y que me parece que merecen una mención especial en estas entradas.
Espero que leyendo este blog te sientas como si estuvieras tomando un café con un amigo y charlando sobre fotografía, porque esa es mi intención al escribirlo.
Y, como siempre digo, si tienes cualquier pregunta, duda o consulta, que creas que yo puedo solucionarte, ponte en contacto conmigo. Y si solo quieres charlar un rato, hazlo también, los fotógrafos (o al menos, los que yo he conocido), podríamos estar hablando horas y horas.
Me despido por hoy, creo que ya me estoy extendiendo demasiado. A los que habéis llegado hasta aquí, os dejo un descargable con unos consejos a la hora de hacer fotografías con niños.
Si quieres estar al día de nuevas entradas, suscríbete al boletín (tu correo no será utilizado para nada más, no te aburriré ni te mandaré emails absurdos cada poco).
¡Un saludo!